Skip to main content
 

Campus verano infantil

Metodología Master Chef. Aprenderán y se lo pasarán genial

Clases de cocina para niños con método MasterChef en la escuela de cocina Mediterráneo Culinary Center

Campus de cocina infantil en Valencia con retos, elaboraciones, juegos, cajas misteriosas y cocina molecular

¿Quieres más información?

Características

El horario será de 9h a 14h
Los niños comerán a las 13:00 h en la escuela de cocina Mediterráneo Culinary Center, las elaboraciones que hayan hecho ese día
Personal especializado en campamentos y cursos para niños, en nuestra cocinas de estilo Master Chef
El precio incluye delantal y gorro de regalo y préstamo del utillaje
El campus requiere un mínimo de 8 niños confirmados. Y hay un tope máximo de 20 niños
Se paga del 100 % el curso en el momento de la reserva
El campus se realizará del 24 de junio al 05 de julio

El precio será de 190€ 1 semana o 370€ 2 semanas

edades: de 6 a 14 años (para otras edades, consultar con la escuela de cocina)

Se lo pasarán genial

Cada día, una temática diferente, con divertidas elaboraciones y juegos. Un profesor procedente de los campamentos Master Chef se encargará de impartir las clases de cocina para niños. Habrá juegos de cocina dinámicos, catas sensoriales y degustaciones de los platos preparados por ellos mismos, cocina molecular, un entretenido trivial culinario y retos por equipos.

Se puede hacer completo (2 semanas) o 1 semana. Cada día tendremos unas elaboraciones o platos distintos. Todo ellos en la mejor escuela de cocina de Valencia, con unas cocinas profesionales al estilo MasterChef Junior.

El horario es de 9:00 h a 14:00 h y es muy fácil el acceso a la escuela de cocina Mediterráneo Culinary Center. Hay metro justo en la puerta (parada Avenida del Cid), varias paradas de autobús y posibilidad de parar con el coche en la puerta, junto a una vía de servicio y zona de carga y descarga.

Entre las diferentes prácticas previstas destaca la elaboración de pasta fresca. Los alumnos harán sus propios rellenos y las salsas que aderezan la pasta. Aunque el contenido de las las sesiones aún debe ser confirmado, otra de las clases de gastronomía para niños tendrá como protagonista un trivial culinario. Este juego de preguntas, lógicamente, está adaptado a niños de todas las edades. Además, habrá una lúdica competición por equipos, que contará con pruebas y retos para despertar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Bolear masas será otra de las cosas que aprenderán los participantes en el Campus de Pascua de cocina para niños. En el lenguaje de cocina, bolear es manipular las masas y lanzarlas por el aire. Al más puro estilo de los ‘pizzeros’ napolitanos. Uno de los días, los pequeños chefs prepararán las masas y cocinarán sus propias focaccias y pizzasPor supuesto, también los rellenos. Y con las formas más divertidas. Este día habrá juegos y adivinanzas alrededor de la cocina vanguardista.

Otra de las propuestas estrella es aprender cocina molecular. Así, los alumnos conocerán las técnicas para hacer aires, esponjas, caviar… Los pequeños también disfrutarán de catas organolépticas y sensoriales. Entre otras prácticas, emplearán los 5 sentidos en tareas de cocina: vista, olfato, el gusto y tacto (con las manos y en boca) para conocer las diferentes especias y otros elementos. E incluso el oído: comprobarán el ruido que hacen los alimentos al ser cocinados.

Dulces, galletas, tartas y decoraciones de chocolate será otro de los ejes temáticos. Y, claro está, juegos como las cajas misteriosas de los concursos de chefs en TV y diversas competiciones por equipos.

¿Quieres más información o saber cómo reservar plaza?

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores, responderá lo antes posible …
LEAD - PRODUCTO - CAMPUS INFANTIL VERANO