Skip to main content

Cursos de cocina profesional

¿Cómo ser un profesional en la cocina?

Además de gustarte cocinar, para convertirte en un verdadero profesional de la cocina es necesario que realices una formación práctica en la que aprendas las técnicas culinarias que se utilizan en los mejores restaurantes.

¿Qué debo estudiar si me gusta la cocina?

Si te gusta el mundo de la cocina puedes optar por estudiar uno de los Títulos oficiales de Formación Profesional que ofrecemos en Mediterráneo Culinary Center, o realizar uno de nuestros cursos de cocina profesional.

¿Cuánto tiempo dura un curso de cocina?

Un curso de cocina iniciación tiene una duración de 100 h., mientras que un curso de especialista incluye una formación específica en cocina avanzada y su duración es de 200 h. Los Títulos oficiales de Formación Profesional tienen una duración de 2.000 h.

¿Qué puedo aprender en un curso de cocina?

En un curso de cocina puedes aprender técnicas culinarias elementales y métodos de cocción; las técnicas para la elaboración de fondos de cocina, salsas, sopas y cremas; técnicas de preparación de aperitivos, ensaladas y huevos; técnicas para la elaboración de arroces y pastas, pescados y mariscos, carnes y guisos y postres básicos.

Además, aprenderás todo acerca de la sal y el humo, las fermentaciones, los arroces de autor, la cocina a baja temperatura y al vacío, la cocina molecular y la creatividad en los postres.

Sin duda alguna, Mediterráneo Culinary es una escuela en la que la experiencia que vivirás desde el primer momento será excelente

Alba de MiguelAlumna

Desde el primer momento te hacen sentir bien, la atención, la información recibida, el trato con los alumnos y sobre todo las instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para formarte como cocinero

MargotAlumna

La mejor experiencia de mi vida. La pasión que trasmite los profesores te da una confianza y ganas de aprender lo máximo

GintareAlumna
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!