Skip to main content

Los socios se han reunido en Offida para continuar el trabajo en el proyecto

(OCTUBRE 2022)

Hemos comenzado octubre asistiendo a la segunda reunión física del proyecto D-TASTING, llevada a cabo en Offida (Italia).

A pesar de que no pudimos participar físicamente, el departamento internacional de MCC se unió a la reunión de forma telemática, colaborando con los socios en el desarrollo de los siguientes pasos del proyecto. Nuestro trabajo es especialmente relevante en los actuales pasos del proyecto, como responsables del desarrollo del Programa del Curso.

Durante los siguientes días, trabajaremos en la finalización del Programa y su ejecución para crear los contenidos del curso, que tiene como finalidad ayudar a empresas que quieran llevar a cabo catas de vino online.

Nuestros socios en este proyecto incluyen al líder esloveno BIC, la universidad de Chipre Intercollege, I-Strategies de Italia, BTS de Portugal, EFCocert de Suiza, y la empresa vinícola Amico del Vino de Países Bajos.

¡Continuaremos trabajando! Si tienes curiosidad sobre las catas de vino online, sigue la pista del proyecto en su página web: https://www.dtasting.eu/

¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!