Skip to main content
 

Evento - Cata de cervezas Sailor + Masterclass

28 de marzo

Presentación

El próximo 28 de marzo, puedes disfrutar de un nuevo evento gratuito en las instalaciones de Mediterráneo Culinary Center, la cata / presentación de una cerveza que conserva el espíritu del mar para elaborar la más auténtica de las cervezas artesanas marinas, Cervezas Sailor. Un sabor peculiar para los más curiosos e intrépidos.

  • Hora: 19:00 (duración aproximada 1 hora y media)

Contenido de la cata

  • Cata de las cervezas Sailor con maridaje
    • Carpaccio de vieiras (maridaje cerveza rubia)
    • Trampantojo de steak tartar (maridaje cerveza tostada)
  • Masterclass “Oportunidades que brinda la cerveza para maridar en gastronomía.” a cargo de Pepe Garrigós

Protagonistas

Presidente de cervezas Sailor

Chaume Sánchez

Le apasionan los retos y la innovación en producto de perfil ingeniero. Le gusta trabajar rodeado de gente que me llevaría a mi casa. Siempre en continuo aprendizaje y desaprendizaje.

Sailor nace en la Ribera Alta, Benimuslem, cerca de Valencia en 2016. Desde entonces los maestros cerveceros Sailor han buscado la esencia del mar para deleitarnos con un sabor especial.

Un sabor con la fragancia del mediterráneo. Una cerveza con algas marinas, que consigue un resultado exigente y especial. Nos hablará de la cultura de la cerveza y su propuesta como cerveza gastronómica.

Chef

Pepe Garrigós

Chef del restaurante Que Ganeta Tinc y de formación financiera. Su faceta empresarial le ha servido para generar proyectos de emprendimiento viables y rentables. Su propuesta tiene un enfoque de cocina de mercado, une mediterráneo fusionado con tradición valenciana.

Destaca por su faceta de formador con más de 7 años en el Taller de Hostelería de la Fundación Ángel Tomás, dando la oportunidad laboral a decenas de jóvenes en sus fogones.
En esta masterclass nos hablará de las oportunidades que brinda la cerveza para maridar en gastronomía.

Solicitar plaza

El evento es gratuito, pero disponemos de un número de plazas limitadas (40), por favor, completa el siguiente formulario para reservar la tuya …

¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!