Skip to main content

El evento está organizado dentro del proyecto DIGITOOL y MENTORS, del que MCC es socio

VALENCIA (Noviembre 2022).

Durante la semana del 07 al 11 de noviembre, el departamento internacional de Mediterraneo Culinary Center ha participado en una semana de formación organizada por el proyecto DIGITOOL MENTORS.

La formación estaba dirigida a los socios del proyecto, con la intención de evaluar los resultados obtenidos en cada uno de los países participantes (Rumanía, Italia, Turquía, Portugal y España) acerca del abandono escolar, y las causas que lo promueven.

Los socios están también en proceso de crear una plataforma para la mentorización del alumnado, que tratará temas como el bullying, la autoestima, la comunicación o las herramientas digitales. Con ella, será posible acercar al alumno a sus mentores, y facilitar su proceso de aprendizaje y su interés en la educación.

El proyecto DIGITOOL, que está empezando su fase final, tiene como objetivo disminuir el abandono escolar en los centros participantes, a través de una comprensión profunda de los motivos que lo promueven. Los socios tendrán una última reunión en Turquía en febrero de 2023, para finalizar todos los productos creados.

¡Pronto la plataforma estará disponible para todos nuestros alumnos!

¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!