Skip to main content

El departamento internacional de MCC se desplaza a Como para el proyecto MOBILITIMELINE

MCC es uno de los socios del proyecto MOBILITIMELINE, que pretende mejorar la formación de alumnos y profesores en cuanto a movilidad internacional.

VALENCIA (1 de diciembre de 2022).

La semana pasada, estuvimos en Como, Italia, para celebrar una de las reuniones transnacionales del proyecto MOBILITIMELINE. Durante las sesiones de trabajo, el mayor objetivo es desarrollar todas las herramientas necesarias para guiar a alumnos y profesores de Formación Profesional sobre la movilidad internacional, especialmente, en Erasmus+.

El proyecto está liderado por la CMA Pays de la Loire, de Francia, y forma un consorcio con el Friesland College, de Holanda, HWK Flensburg, de Alemania, AOFL Como, que fueron las anfitrionas de la reunión y MCC, representando a España. A grandes rasgos, el proyecto pretende orientar a los estudiantes y profesores de FP en cómo se debe solicitar una movilidad internacional y qué beneficios puede aportar a ambos públicos. Ahora mismo, estamos trabajando en una guía de buenas prácticas para estudiantes y formadores para que puedan tener un documento físico donde consultar todas las posibles dudas que puedan surgir.

Mobilitimeline en Como

El consorcio aprovechó al máximo la oportunidad, y durante los siguientes meses trabajaremos en los resultados del proyecto. Si puedes estar interesado en este proyecto, ¡no te pierdas ninguna de las noticias de MOBILITIMELINE!

¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!