Skip to main content

Mediterráneo Culinary Center termina la segunda semana de trabajo para el proyecto Cook & Catering.

VALENCIA (MAYO 2022)

 

Hoy 6 de mayo, termina oficialmente la segunda semana de formación y trabajo en uno de los centros de FP europeos con el que trabajamos en el proyecto Cook & Catering.  Estamos plenamente implicados en este proyecto, que conseguirá una mejora de las prácticas sostenibles y de inclusión en el sector de la cocina y la restauración.

Durante esta semana, hemos trabajado muy duro, con la ayuda de un equipo internacional excelente, para crear en conjunto un plan de sostenibilidad e inclusión en Brujas, Bélgica. Estamos muy orgullosos y contentos con nuestro trabajo que, sin embargo, debe continuar ya que se trata de un proyecto de dos años de duración. El mismo proceso se desarrollará en diferentes centros de Europa, a los que acudiremos para desarrollar estos planes de sostenibilidad y diversidad según las necesidades de cada escuela.

En noviembre viajaremos hasta Italia para trabajar intensamente allí y compartir buenas prácticas con el resto del consorcio. En abril, nos tocará a nosotros, Mediterraneo Culinary Center, recibir a nuestros socios internacionales para que nos ayuden a perfeccionar nuestro plan de sostenibilidad e inclusión. Un plan del que se beneficiarán tanto alumnos, como profesores y personal del centro, y que contribuirá a pasar a la acción en cuanto a temas tan importantes para Europa y el planeta.

¡Seguiremos informando a medida que avance el proyecto!

Titulaciones oficiales: últimas plazas disponibles
Titulaciones oficiales con período de matriculación abierto