Skip to main content

VALENCIA (ENERO 2022).

El nuevo proyecto de MCC está centrado en la creación de un ambiente más sostenible e inclusivo dentro de la Formación Profesional.

¡Esta semana hemos dado el pistoletazo de salida al proyecto COOK & CATERING! Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea en su capítulo de Erasmus+ para la educación y formación profesionales (EFP), que encabezará una organización belga. El objetivo principal de este proyecto es promover la inclusión y sostenibilidad entre los centros especializados en HORECA, ayudando a los centros de FP a crear una experiencia formativa más diversa e inclusiva. Para ello, el consorcio creará un manual de buenas prácticas, y una herramienta de validación que permita medir los niveles de sostenibilidad e inclusión en cada centro, basada en la herramienta belga SHE.

Desgraciadamente, los socios no nos hemos podido reunir en persona debido a las limitaciones del COVID-19, pero hemos tenido una reunión online muy productiva con nuestros compañeros de Bélgica (Centrum voor volwassenenonderwijs SVG, Centrum voor Volwassenenonderwijs MIRAS y KATHOLIEK ONDERWIJS VLAANDEREN) e Italia (ENAIP VENETO IMPRESA SOCIALE).

Durante los siguientes meses, prepararemos herramientas de validación que serán probadas en cursos conjuntos, entre todos los socios.

No os perdáis las novedades de este proyecto, ¡os iremos informando!

¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva - 16 de mayo
¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva