Skip to main content

El diploma de iniciación a la cocina está dentro los títulos propios del Mediterráneo Culinary Center. 

Estudiar iniciación a la cocina

Los títulos propios son los recomendados en varios casos:

  • Para las personas que no tienen los requisitos necesarios, (el bachillerato o la ESO) para poder acceder a una titulación oficial. 
  • Quienes no disponen de tiempo para acceder a unos estudios oficiales, como puede ser un grado medio o un grado superior, ni siquiera de forma online. 
  • Para los que desean estudiar iniciación a la cocina para incorporarse al mercado laboral, donde cada vez es más necesario tener un título que avale la formación que hayan adquirido. 
  • Todo aquel que le encante la cocina y desee dar un paso más y no simplemente hacer recetas, aprendiendo técnicas nuevas. 

Son cursos completamente prácticos, una forma divertida y muy interesante para adquirir todos los conocimientos que te permiten acceder al mercado laboral y tener una salida profesional sin necesidad de realizar otros cursos superiores.

Mas información sobre el diploma en iniciación a la cocina

Si tienes alguna duda, en la página dedicada a los estudios de cocina y en cada unos de los cursos, encontrarás un formulario donde plantear cualquier consulta, nuestros asesores responderán lo antes posible.

Estudios de cocina

Titulaciones oficiales: últimas plazas disponibles
Titulaciones oficiales con período de matriculación abierto