Skip to main content

Quiero estudiar cocina como un profesional

¡Quiero estudiar cocina! Tanto si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la cocina, como si te apasiona como hobby, la mejor forma de aprender es hacerlo en una escuela de cocina a través de cursos prácticos con docentes experimentados.

Estudiar cocina en Valencia

En Mediterráneo Culinary Center llevamos más de 25 años formando a los más prestigiosos chefs de la ciudad de Valencia, y también a muchas personas que disfrutan con la gastronomía mediterránea en su día a día. Nuestra metodología práctica es una garantía de aprendizaje y de éxito, pero además la combinamos con las mejores instalaciones de la ciudad y la mejor materia prima de la huerta valenciana y del mar Mediterráneo.

Estudios de cocina

Una forma de dedicarte profesionalmente a la cocina es a través de nuestros títulos oficiales de formación profesional. En función de tus inquietudes y tus estudios previos, elige entre estudiar un FP de grado medio o un FP de grado superior.

El “Técnico en cocina y gastronomía” es un curso muy práctico dirigido a aquellas personas que quieren trabajar en una cocina en puestos de gran autonomía y responsabilidad media.

El “Técnico superior en dirección de cocina” está dirigido a personas que además de desenvolverse bien en los fogones, desean dirigir las operaciones y equipos de su establecimiento.

Los certificados de profesionalidad son para aquellos que además de aprender prefieran un título oficial de corta duración.

Estudia cocina con titulación oficial

Mejora tu empleabilidad estudiando cocina

Cursos de cocina en Valencia

En Mediterráneo Culinary Center tenemos una amplia oferta de cursos de cocina de diferente duración y nivel de dificultad.

  • Los diplomas de cocina son una excelente opción para un aprendizaje consolidado a través de una metodología progresiva.
  • Los cursos de especialista con la mejor opción para un aprendizaje completo de las técnicas culinarias.
  • Si eliges nuestros cursos monográficos podrás aprender de forma específica sobre aquellas temáticas que más te apetezcan.
Cursos de cocina profesional ¡Trabaja ahora!
Monográficos de cocina ¡Apúntate ya!
Ver todos los monográficos

Dónde estudiar cocina

En Mediterráneo Culinary Center recibimos alumnos que quieren estudiar cocina en Valencia, procedentes de todas las provincias de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y de otras provincias de España, como Albacete, Cuenca, Teruel o Murcia, que buscan la calidad de nuestra formación e instalaciones.

La mejor manera de estudiar cocina es hacerlo en unas instalaciones modernas, amplias y seguras en las que puedas desarrollar tu creatividad.

En Mediterráneo Culinary Center contamos con 1.500 m2 de instalaciones con más de 900 m2 de instalaciones prácticas:

  • Dos aulas de cocina profesionales completamente equipadas, con la mejor maquinaria del mercado.
  • Un aula de pastelería profesional espaciosa y equipada con toda la maquinaria que necesitas para desarrollar tu lado más dulce.
  • Un aula de cocina demostrativa polivalente ideal para nuestras masterclass y eventos.
  • Un aula de frescos para aprender a trabajar las materias primas: carnes, pescados, frutas y hortalizas.
  • Un aula restaurante para la puesta en escena de la práctica culinaria, y para degustar lo aprendido en clase.
  • Un laboratorio para las clases de ciencia en la cocina y las nuevas técnicas de cocina.
  • Espacios compartidos: un cuarto frío para aprender a trabajar a bajas temperaturas, un economato con una cámara frigorífica panelable, una zona de recepción y un plonge para la limpieza

Solicita más información

Completa el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible

Sin duda alguna, Mediterráneo Culinary es una escuela en la que la experiencia que vivirás desde el primer momento será excelente

Alba de MiguelAlumna

Desde el primer momento te hacen sentir bien, la atención, la información recibida, el trato con los alumnos y sobre todo las instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para formarte como cocinero

MargotAlumna

La mejor experiencia de mi vida. La pasión que trasmite los profesores te da una confianza y ganas de aprender lo máximo

GintareAlumna
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!