Skip to main content

El proyecto “Sustainability and Diversity Improvement in Cooking and Catering” ha dado sus primeros pasos hacia la creación de herramientas de medición de sostenibilidad y diversidad.

VALENCIA (ABRIL 2022)

 

Durante la semana del 28 de marzo al 01 de abril, el departamento internacional de MCC participó en una reunión sobre medición de la sostenibilidad dentro de la escuela. La reunión formó parte del proyecto “Sustainability and Diversity Improvement in Cooking and Catering”, y tuvo como eje principal la evaluación por parte de los socios de Bélgica, Italia y España de las distintas herramientas que se usarán en cada una de las escuelas participantes para medir su actitud hacia la sostenibilidad y la diversidad.

Durante esta semana, los socios hemos analizado distintas herramientas disponibles en Bélgica para la medición de sostenibilidad y diversidad en las escuelas, adaptándolas para que se ajustasen a las necesidades de los países participantes. Hemos podido comparar nuestra situación y visualizar las herramientas desde la perspectiva de los profesores y alumnos, con la intención de crear resultados de utilidad para ellos.

Gracias al trabajo de los socios, una de las escuelas participantes en Bélgica pondrá a prueba las herramientas. Sus resultados nos permitirán saber cómo funcionan y, en el próximo curso, utilizarlas en España.

¡Seguiremos informando sobre las novedades del proyecto!

¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva - 16 de mayo
¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva