Skip to main content

Seguimos al pie del cañón con RYMO, participando una vez más en las formaciones previstas para este 2023.

VALENCIA (3 de abril de 2023)

Acabamos de aterrizar desde Sofía con las pilas cargadas después de estas jornadas de aprendizaje y formación para jóvenes rurales del proyecto RYMO. Hemos aprendido mucho y además nos lo hemos pasado de maravilla.

Este proyecto cuenta con un total de 4 jornadas de formación, dos para el staff de cada consorcio y otras dos para jóvenes rurales interesados en la movilidad internacional. Hace unos días os contábamos que volvíamos de Lille, en Francia, para la primer formación de staff, y ahora, tres semanas después, hemos acudido a la primera enfocada plenamente al público de RYMO: jóvenes del ámbito rural.

Durante esta actividad, hemos estados envueltos en un ambiente lleno de juventud y en el que todos los participantes han trabajado como un mismo equipo, sin importar la nacionalidad, condición, etnia o sexo. Una experiencia que además de ser divertida, ha servido para aprender mucho sobre movilidad internacional y ha roto las barreras entre los jóvenes del ámbito rural.

¡Aún nos quedan dos formaciones más, pero estamos deseando que lleguen para seguir aprendiendo!