Skip to main content

Los socios han probado el material del curso DIGIPATH en las instalaciones de MCC

Marzo de 2023

La semana pasada, Mediterraneo Culinary Center tuvo la suerte de dar la bienvenida en Valencia a los socios del proyecto DIGIPATH, que celebraron las jornadas de formación del proyecto en nuestras instalaciones.

DIGIPATH tiene como objetivo mejorar las competencias digitales de los profesores de FP en Europa. Como parte de ese objetivo, el consorcio está creando una plataforma con material formativo que sigue las directrices del plan DIGICOMP EDU, creado por la Unión Europea.

Durante la semana de formación en Valencia, los socios de Alemania, Italia, Lituania, Portugal y Grecia trabajaron en el contenido que se ha creado, invitando a profesores de sus centros de enseñanza para que dieran su opinión. Gracias a los comentarios recopilados durante la semana, será posible mejorar el curso para que sea útil a los profesore de toda Europa.

Durante las siguientes semanas, el curso sobre competencias digitales será incluido en la plataforma DIGIPATH. Así, los profesores de cada centro del consorcio probarán el curso como estudiantes.

¡Puedes seguir todas las novedades de DIGIPATH en nuestra página web y nuestras redes sociales!