Skip to main content

VALENCIA (FEBRERO 2022).

MCC comienza a trabajar en DIGIPATH, un proyecto centrado en aumentar el uso de medios digitales en las clases de FP.

Febrero ha comenzado con la primera reunión del proyecto DIGIPATH, un proyecto europeo financiado por el programa Erasmus+ para la educación y formación profesionales (EFP) que buscará mejorar la capacidad digital de los profesionales dentro de la Formación Profesional.

El proyecto está liderado por AFBB, de Alemania, y cuenta en el consorcio con los socios de Italia SI4LIFE; los portugueses TERCIFORMA; los griegos HELLENIC OPEN UNIVERSITY; los lituanos KBPVM; y MCC representando a España. El proyecto creará un curso de formación híbrida (presencial y online), con el que los socios quieren mejorar la actitud y las creencias que los participantes tienen acerca del uso de medios digitales. Todo esto se conseguirá también con la creación de un Curriculum Adaptado, con el que se buscará equipar a los profesores de FP en su futuro uso de medios digitales.

A pesar de que esta reunión tendría que haberse realizado en Dresden, debido al COVID-19 los socios nos hemos tenido que reunir online. Sin embargo, el consorcio aprovechó al máximo la oportunidad, y durante los siguientes meses trabajaremos en los resultados del proyecto.

Si te interesa la digitalización, ¡continúa atento a las novedades de DIGIPATH!

¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva - 16 de mayo
¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva