Skip to main content

VALENCIA (MARZO 2022)

Mediterráneo Culinary Center (MCC) ha participado hoy como ponente en uno de los principales eventos europeos de Formación Profesional que organiza la mayor empresa educativa del norte de Europa, AcadeMedia, para explorar la colaboración transfronteriza como palanca de desarrollo escolar así como las macrotendencias que afectan a la educación mundial.

El Día del Aprendizaje Global es una conferencia para el personal de AcadeMedia y los interesados externos sobre cómo las colaboraciones internacionales son una parte importante en el camino para mejorar la EFP y la educación general.

En la conferencia se ha escuchado a oradores inspiradores de todo el mundo y de la propia AcadeMedia. Sobre todo, se han podido visualizar ejemplos concretos de cómo la colaboración internacional cambia el mundo y debe ser una parte integral de la educación actual. Este año, han abierto el evento, Marcus Strömberg,CEO de AcadeMedia; Vikas Pota, fundador y CEO de T4 Education; y Anna Barbieri, Directora General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea.

MCC, por su parte, ha presentado un proyecto para liderar el cambio hacia un Erasmus más sostenible.

Página de inicio | AcadeMedia GLD22 (howspace.com)

¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva - 16 de mayo
¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva