Skip to main content

El objetivo principal del proyecto es fomentar las catas de vino online.

VALENCIA (ABRIL 2022)

 

Durante la primera semana de abril, MCC participó en la primera reunión presencial del proyecto D-TASTING, celebrada en Liubliana. Los socios nos reunimos para comenzar las actividades del proyecto, y se presentaron las distintas prácticas que cada una de las organizaciones están llevando a cabo en relación a las catas vinícolas y la sostenibilidad.

El consorcio está formado por una combinación de organizaciones que van desde la educación (como el líder del proyecto BIC, nuestro centro, y la universidad de Chipre Intercollege); empresas centradas en la experiencia educativa del usuario (I-Strategies de Italia, BTS de Portugal, y EFCocert de Suiza), y la empresa vinícola Amico del Vino de Países Bajos.

En esta primera reunión, los socios han podido desarrollar la estructura del curso que se creará para empresas dedicadas al vino que quieran expandirse a las catas digitales; mediante distintas actividades para poner en común nuestras experiencias y conocimientos, se pudo crear el modelo que se seguirá para el curso. A lo largo de las siguientes semanas, el consorcio llevará a cabo la creación de contenidos de aprendizaje.

Si te interesa el mundo de las catas de vino online, ¡no pierdas de vista D-TASTING!

¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva - 16 de mayo
¡Atención! Webinar gratuito dedicado a la nutrición deportiva