Skip to main content

El consorcio de MOBILITIMELINE se ha reunido en Flensburgo (Alemania) para analizar el trabajo llevado a cabo en los primeros seis meses, y establecer una hoja de ruta para el siguiente periodo.

VALENCIA (JUNIO 2022)

 

El departamento internacional de MCC participó el 24 y 25 de mayo en la segunda reunión del proyecto MOBILITIMELINE, que se produjo en Flensburgo, en las instalaciones de Handwerkskammer Flensburg, uno de los socios del proyecto.

Durante esta segunda reunión, los socios evaluaron las actividades llevadas a cabo en el primer periodo del proyecto. Se compartieron los resultados que cada uno de los países han recabado, para poder compararlos y encontrar qué puntos de mejora pueden compartirse.

Pero, sobre todo, fue esencial el trabajo en equipo para establecer los siguientes pasos del proyecto. MCC presentó a los socios su idea para la guía que se elaborará para participantes y responsables de movilidades. Gracias a la experiencia de todos los socios, ha sido posible establecer un mapa de ruta para los siguientes pasos en la elaboración de la guía.

El consorcio seguirá trabajando de forma remota en los resultados del proyecto, y en noviembre se llevará a cabo la tercera reunión transnacional.

¡Seguimos trabajando en una mejor gestión de las movilidades Erasmus!

Titulaciones oficiales: últimas plazas disponibles
Titulaciones oficiales con período de matriculación abierto