Skip to main content

La primera reunión presencial de DigiPath por fin se ha podido celebrar en Génova, Italia.

VALENCIA (JULIO 2022)

 

Los días 12 y 13 de julio tuvo lugar la primera reunión presencial del proyecto DigiPath, organizada por el socio italiano Si4LIFE. Hasta este momento, los socios no habían podido reunirse por causas relacionadas con la pandemia; por ello, todas las reuniones se habían llevado a cabo online.

La reunión permitió a los socios hablar de las acciones llevadas a cabo hasta este momento en el proyecto. Se analizaron los resultados obtenidos de profesores en cada país del consorcio, con los que pudo comprenderse cuál es el conocimiento de los profesores de FP respecto a la digitalización de la educación. Con esta información, los socios pueden llevar a cabo una estructura para los módulos formativos que se llevarán a cabo, que esté en línea con las necesidades reales de los futuros usuarios.

Además, los socios también hablaron sobre las siguientes acciones del proyecto, especialmente la estructura que tendrá la plataforma web desde la que se lanzará el curso online. Otros temas de importancia incluyeron los eventos de difusión que se llevarán a cabo el próximo curso en cada país participante en el proyecto.

Titulaciones oficiales: últimas plazas disponibles
Titulaciones oficiales con período de matriculación abierto