Skip to main content

Oscar Alcón Hernández

C.I.F.P Rodríguez Fabrés

Salamanca

Descripción de la receta

El nombre del plato es raíces, un plato inspirado en productos locales típicos de nuestra zona, aprovechando la temporada de productos locales como la lenteja y zanahoria, se puede crear un plato sostenible y sabroso. Por eso propongo una forma diferente de consumir ambos productos, las lentejas en ensalada y la zanahoria en forma de espuma. Además para aportar un toque salado he usado una trucha en salazón, recordando una manera tradicional de conservar los alimentos.

El período de votación popular ha finalizado. En breve comunicaremos los clasificados para la final presencial

  • Empleamos diferentes sistemas para evitar votos duplicados (control por IP, por usuario, etc.) pero además, al cierre de la votación, hacemos una auditoría integral de todas las votaciones recibidas. las votaciones definitivas serán después de ese proceso de auditoria donde se eliminan todos los votos duplicados que pudieran haberse producido.
  • La fase online, nos permitirá elegir a los finalistas, sobre los que el jurado profesional seleccionará a las ganadores

Ver otros participantes

* Continua disfrutando con las recetas presentadas a concurso. Para no favorecer a ningún candidato en especial, te ofrecemos de forma aleatoria, otras 3 recetas …

Ver todos los participantes