Skip to main content

Manuel Tirado Delgado

ESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Zaragoza

Descripción de la receta

Semifrio de calabaza asada , namelaka de naranja valenciana y praliné crujiente de avellana .

Datos del plato : Un postre al plato ligero con productos de temporada como base la calabaza y acompañando la naranja de km 0 y en pleno rendimiento en estas fechas , técnicamente la utilización del mousse para hacer un postre aireado y suave , el praliné una elaboración tipica en la zona del mediterraneo y un namelaka de naranja que es una técnica japonesa en la que el producto final no es graso en el paladar . Para cerrar el postre un glaseado una técnica para dar brillo al producto y como decoración la piel de la naranja y la avellana como aprovechamiento de las elaboraciones realizadas en el postre .

El período de votación popular ha finalizado. En breve comunicaremos los clasificados para la final presencial

  • Empleamos diferentes sistemas para evitar votos duplicados (control por IP, por usuario, etc.) pero además, al cierre de la votación, hacemos una auditoría integral de todas las votaciones recibidas. las votaciones definitivas serán después de ese proceso de auditoria donde se eliminan todos los votos duplicados que pudieran haberse producido.
  • La fase online, nos permitirá elegir a los finalistas, sobre los que el jurado profesional seleccionará a las ganadores