Skip to main content

La reunión tuvo lugar en Padua, sede central de nuestro socio italiano ENAIP.

VALENCIA (25 de mayo del 2023)

Los días 23 y 24 de mayo, nuestro equipo internacional participó en la tercera reunión transnacional del proyecto Cook and Catering en Padua (Italia).

Durante este evento de dos días, tuvimos la oportunidad de colaborar con nuestros socios en diversos aspectos relacionados con el desarrollo de la formación profesional. Dos áreas clave de atención fueron la «Validación del Instrumento de Evaluación» y la «Evolución de las Mejores Prácticas» dentro de cada organización.

Juntos, trabajamos en la creación de un manual exhaustivo para la evaluación de sostenibilidad y diversidad en las escuelas, tanto para educadores como para alumnos de cocina. Al racionalizar y mejorar las prácticas de evaluación en estos temas, pretendemos promover la equidad, la eficiencia y la eficacia en la EFP.

La siguiente reunión, que tendrá lugar en nuestra sede en Valencia, será clave para finalizar los productos que se están creando en el proyecto, con intención de mejorar la sostenibilidad y diversidad dentro de los centros de formación profesional de cocina en Europa.

¡No perdáis de vista las actualizaciones de este proyecto!