Skip to main content

VALENCIA (13 de marzo de 2024).

El departamento internacional se traslada hasta Vilna, Lituania, para asistir a la última reunión presencial del proyecto RYMO.

Esta semana, los socios del proyecto RYMO nos hemos reunido en Vilna, Lituania, para asistir a la última reunión presencial de este proyecto, ya que terminará el 30 de abril de este mismo año. A lo largo de casi dos años, el consorcio ha trabajado intensamente con el objetivo de facilitar, a través de las movilidades, la integración socioeconómica de los jóvenes con menos oportunidades.

Durante estos días en los que nos hemos reunido, los socios, bajo el liderazgo de la entidad coordinadora francesa Community Association, hemos hecho el seguimiento de todos los desarrollos llevados a cabo en los meses anteriores. Igualmente, hemos revisado lo que falta por hacer y hemos acordado los siguientes (y últimos) pasos a seguir antes de la finalización del proyecto.

En nuestro caso, os pedimos que estéis muy atentos las próximas semanas porque, entre finales de marzo y abril, vamos a lanzar tres newsletters con información más detallada del proyecto. Una de las cosas que compartiremos será una Guía de movilidades para jóvenes, ¡qué ganas de verla!

 

 

Leave a Reply