Escape the crisis training
El departamento internacional de MCC se ha desplazado hasta Bolonia para acudir a una de las reuniones del Proyecto Erasmus Escape The Crisis.
VALENCIA (24 de febrero de 2023).
Escape The Crisis es un proyecto que pretende concienciar a los alumnos y profesores de la crisis climática que vivimos, pero a través de la educación no formal. El objetivo principal de este proyecto es el de crear un Scape Room dentro de una caja, que deberá ser resuelto durante las clases de alumnos de FP.
Este proyecto está liderado por CEFA, de Bolonia, que además de líderes fueron los anfitriones de esta reunión, y el consorcio está formado por Area Europa, de Italia, GAME AND FUN de Italia, el colegio Saint Joseph, de Grecia y nosotros, MCC representando a España. Dentro de tratar la gestión general del proyecto, nos hemos dedicado a testear el prototipo del escape box.

Además, durante este viaje, hemos aprendido técnicas sostenibles que podemos aplicar en nuestro día a día. Unos días muy productivos aprendiendo sobre el medio ambiente, sostenibilidad, cambio climático, y adquiriendo conocimientos aplicables a nuestras experiencias personales y profesionales.
¡Os seguiremos informando de este proyecto!