Skip to main content

El equipo internacional de MCC participa en la segunda jornada de evaluación del proyecto Cook&Catering

Durante esta semana, los socios han ayudado a la escuela italiana ENAIP a evaluar su trabajo en sostenibilidad e inclusión.

VALENCIA (5 de diciembre de 2022).

Durante la semana del 28 de noviembre, el equipo internacional de MCC participó en unas jornadas formativas en Conegliano (Italia), parte del proyecto europeo Cook and Catering.

El objetivo principal era medir las acciones que la escuela de cocina italiana, ENAIP, realizaba en materia de sostenibilidad e inclusión. Dicha evaluación se realizó también en la escuela de cocina de Brujas CVO Miras, y en 2023, se llevará a cabo en Valencia con MCC.

Con estas evaluaciones, el proyecto espera ayudar a las escuelas a crear programas de sostenibilidad e inclusión que apoyen el aprendizaje de los alumnos, tanto a adquirir estas competencias como a vivir una etapa de aprendizaje inclusiva y sostenible.

La última jornada de evaluación se llevará a cabo en Valencia, en marzo de 2023. MCC ya ha realizado dos jornadas de evaluación internas, una con estudiantes y otra con personal del centro. Los resultados permitirán que el consorcio evalúe cuales son las mejores opciones para mejorar nuestra sostenibilidad e inclusión.

¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!
¡Estudia cocina profesional y trabaja ahora!