Skip to main content

Estudiar hostelería en Castellón

La gastronomía de Castellón es un referente a nivel nacional, platos típicos de la zona como la paella, las alcachofas de Benicarló rellenas con langostinos de Vinaroz, la olla de Castellón, el Ximo de Castellón o el delicioso postre Pá-Nolí … han colocado a la cocina local como una de las más destacadas y un elemento clave en el atractivo turístico de esta provincia.

Alrededor de esta gastronomía, existe un gran volumen de negocios de hostelería, que generan empleo a tal nivel, que se ha convertido en uno de los motores económicos más importantes.

Esta situación, permite que estudiar hostelería en Castellón, sea una de las mejores opciones para encontrar empleo y disfrutar de una de las profesiones de moda y con más proyección.

Hostelería, ¿Qué estudiar? en Castellón

En el Mediterráneo Culinary Center, el centro de estudios de hostelería más importante, cercano a Castellón, podemos encontrar estudios de cocina y estudios de sala o estudios de gestión cubriendo así todos la gama de estudios de hostelería que necesita este mercado.

Hoy, los más solicitados son los estudios de cocina. En Mediterráneo Culinary Center, tras años formando con éxito a profesionales dedicados a la cocina, disponemos de formación oficial (formación reglada) de grado medio como el curso de Técnico en cocina y gastronomía y de grado superior, como el curso de Técnico superior en dirección de cocina, pero también, una gran variedad títulos propios, como el curso de Operaciones básicas de cocina o el Diploma en cocina avanzada.  

Además facilitamos la inclusión laboral de nuestros alumnos, con nuestra propia bolsa de empleo especializada en hostelería

Visita nuestra sección Estudia Cocina para ver todos la oferta disponible de cursos.

Formación presencial y semipresencial. Dónde estudiar hostelería en Castellón

Mediterráneo Culinary Center, está situado en la Av. del Cid, 56-58 de Valencia, y es la escuela de hostelería más importante cercana a Castellón.

Más de 900 m2 de instalaciones prácticas, donde los estudiantes aprenden con los últimos avances tecnológicos. Además cuenta con 400 m2 de aulas teóricas y más de 200 m2de instalaciones de uso común.

¿Te gustaría visitar nuestras instalaciones? Puedes solicitar una visita guiada o resolver cualquier duda con uno de nuestros asesores (pulsa AQUÍ para reservar tu cita)

FP de cocina, formación en hostelería en Castellón

Admisión y matrícula para estudiar hostelería en Castellón

¿Quieres realizar estudios de FP de cocina o gastronomía, y no sabes cuál elegir?

Cada alumno tiene una situación diferente, un caso particular y para aconsejar sobre la mejor opción, lo recomendable es consultar a un experto, por eso, recomendamos solicitar una entrevista gratuita online con uno de nuestros asesores, que te informará de forma personalizada y ajustada a tus necesidades. Puedes reservar una videollamada con unos de nuestros asesores AQUÍ

Otras opciones para estudiar hostelería cerca de Castellón …

¿Te gustaría recibir más información sobre estudiar hostelería cerca de Castellón?

Titulaciones oficiales: últimas plazas disponibles
Titulaciones oficiales con período de matriculación abierto